Lamentablemente la ayuda nunca llega el momento que la necesitas, por eso aprende a defenderte por ti misma…
Las estadísticas revelan que cuando se pide ayuda a la policía ante un hecho violento, esta llega en un promedio de 10 a 12 minutos, tiempo demasiado largo tomando en consideración que al agresor le bastan apenas unos segundos para cometer su acción violenta.
La solución más práctica es que aprendas a protegerte y defender tu vida por tus propios medios, pero de una manera simple y efectiva.
Para esto hemos creado nuestro programa virtual de 12 técnicas fáciles y eficaces de defensa personal femenina que salvarán tu vida…
Cualquier mujer, sin importar su contextura física, tamaño o peso puede aprender estas técnicas.
NO importa si no tienes ninguna experiencia en artes marciales.
NO importa si nunca has peleado en tu vida.
NO es un curso de artes marciales.
NO es un curso difícil de aprender.
NO necesitas tener mucho tiempo para poder practicar.
PUEDES entrenar en la comodidad de tu casa, tu oficina o donde desees.
PAGAS UNA SOLA VEZ y tienes acceso al curso de por vida.
¿En qué consiste el programa online de 12 técnicas de defensa personal femenina?
A través de una serie de videos cortos y fáciles de seguir, aprenderás un conjunto de técnicas sencillas de aplicar que podrás ir entrenándolas a tu propio ritmo, en el momento y lugar que desees.
Son parte de un modelo de entrenamiento probado que ha dado grandes resultados a miles de personas en todo el mundo y ha salvado vidas.
Es un curso que te da la posibilidad de empezar a sentirte empoderada porque tendrás el control de lo que pasa a tu alrededor, previniendo situaciones de peligro o actuando eficazmente de manera física si es que fuera necesario.